viernes, 5 de agosto de 2011

Esculturas Subrealistas para los madrugadores

El primer estruendo
Tláloc nos dio la bienvenida, a las 5:00 a.m. aproximadamente después de algunos días sin llover, pensamos que solo seria algo leve pero se intensifico y entre sueño y un día muy mojado se comenzaron a recibir los arbolitos, se opto por colocarlos al rededor del patio debido a que aun no llegaba el mobiliario.

A punto de colapsar
En el centro del patio del palacio, había una lona sostenida por una estructura metálica que servía para que la lluvia no mojara el patio, pero el agua empezaba a colarse de las esquinas y eso era mal augurio.

Trabajamos un buen rato en el centro del patio confiando que nada podía pasar y montamos mesas y mantelería.

Alguien tubo el buen tino de decidir que los arboles serian colocados al rededor del patio y no en el centro debido a un evento que estaba planeado para ese día por la noche.

Después de un rato se escucho un ruido y la estructura sedio, con el peso del agua y cayó justo en el centro del patio, buen comienzo para despertar.

Aquí les muestro algunas fotos del espectáculo mañanero que pudieron presenciar los compañeros madrugadores encargados del montaje.

4 comentarios:

Luis Jorge dijo...

No sale mi comentario, a ver si este si : Saludos a todos¡¡¡¡¡

Rosario Cardona dijo...

Ya salio tu comentario je,je XD Luis! parece que tarda un poco en actualizar el blog.

Rafa dijo...

Pese a las inclemencias del clima y a los daños que hubo, la exposición les quedo muy bien, para mi fue mi primer experiencia en un evento así y la verdad me encanto, espero algún día tener un ejemplar igual de bonito como los que se presentaron, saludos y éxito a los organizadores.

Rosario Cardona dijo...

Muchas gracias Rafa!

Claro que constancia y dedicación podrás tener, todo lo deseas.

Publicar un comentario